Quiénes Somos

BENEFICIOS DE SER PARTE DE NUESTRO DIRECTORIO

Estar dentro de la plataforma facilita que los usuarios encuentren información general de cada proveedor, fotos del negocio, foto de sus servicios y productos que ofrecen. Por último,  la ubicación o ubicaciones de su negocio, la cual desde su celular los podrá guiar.

COSTOS

El servicio y precio que brindamos nos ha permitido alcanzar la aceptación de los dueños de negocios, razón por la cual estamos creciendo rápidamente para mantenernos en el mercado con una opción de darse a conocerse por un bajo costo y excelentes resultados.

El costo mensual es de $300 pesos, e incluye:

  • Formar parte de la plataforma
  • Dar a conocer en redes sociales su ingreso (Facebook e Instagram)
  • Etiqueta DTA

ESTA ES NUESTRA HISTORIA

En De Todo Automotriz detectamos la necesidad de publicidad y/o reconocimiento que se ha venido presentando por parte de los negocios, así como de particulares que requieran promocionar sus productos (exclusivamente automotor).

Nos dimos a la tarea de crear, integrar e impulsar una plataforma que agrupa todos los servicios que se requieren día a día por personas que presentan dichas necesidades, más sin embargo al momento de requerirlas no tienen idea a donde dirigirse o con quien estar en contacto para resolver exclusivamente el problema que se les presenta.

Por nuestra parte estamos integrando todos los negocios referentes a estos servicios, así como la información general de cada proveedor de tal manera que el usuario al ingresar a ella puede encontrar una amplia gama de servicios proporcionándole fotos de los negocios, una breve descripción de los servicios que ahí se prestan y por último la ubicación, la cual desde su celular los podrá guiar de donde estén al punto exacto del negocio.

Estamos comprometidos con impulsar el reconocimiento de la plataforma, así como a los clientes que estén con nosotros para posesionarnos como la mejor manera de brindar servicios a los clientes. Cabe mencionar que aunado a la publicidad que se da en la plataforma misma, se ofrece publicidad alternativa la cual consiste en estar constantemente subiendo en las redes sociales tales como como Facebook, Fan Page e Instagram fotos e información de los negocios.

Se está proyectando la apertura de 13 sucursales más dentro de la misma plataforma en donde se promocionarán los negocios de cada ciudad tal como se están proyectando los clientes de Hermosillo, así los potenciales clientes tendrán mucho mejor conocimiento de los negocios que se ubican en cada una de las sucursales.

El costo del servicio que estamos brindando nos ha permitido alcanzar la aceptación de los dueños de negocio razón por la cual estamos creciendo rápidamente para mantenernos en el mercado con una opción de publicidad de bajo costo y excelentes resultados.

NUESTRO OBJETIVO

Integrar e impulsar una plataforma que agrupa todo los servicios que se requieren día a día por personas que presentan necesidades en productos y servicios automovilísticos

Z

NUESTRO COMPROMISO

Impulsar el reconocimiento de la plataforma como un servicio nuevo y que ofrece un servicio directo cliente y empresa

Política de privacidad

Abrir chat